FANDOM

Arlian como subordinada en los LingoteEditar

Arlian (VLGF056) nacio el 8 de enero de 2012 en un gran grupo de 34 miembros llamado grupo Lingote, su madre era la hembra dominante del grupo llamada Chetaah y su padre el macho dominante llamado Morris. Ella nacio con un hermano de camada llamado Doma (VLGM055) y una hermana llamada Leena (VLGF054). Ella era muy apegada a sus padres pero tristemente durante una fuere batalla con un grupo desconocido su madre fue herida y no regreso a dormir por lo que se la considero muerta, Arlian tan solo tenia un mes de edad y esto fue un golpe muy fuerte para ella y sus hermanos, poco despues Morris abandona el grupo y es predado. La muerte de sus padres no solo era un golpe para ella y sus hermanos, sino que para todo el grupo dejandolo sin dominantes y varios miembros abandonaron el grupo, por lo que su hermana Zangya se vio forzada a tomar el dominio del grupo. Arlian sufrio otra trajedia ya que sus hermanos muerieron por causas desconocidas dejandola como la ultima de su camada viva. Zangya quedo preñada poco despues de tomar el dominio y dio a luz a 5 cachorros, por desgracia solo sobrevivio Bido (VLGM058). Mientras Zangya y el grupo enfrenaban sus problemas Arlian tambien enfrentaba los propios, uno de ellos era su media hermana mayor solo por 3 meses: Navi. Navi constantemente molestaba a Arlian actuando como dominante, varias veces Arlian la enfrentaba pero siempre terminaba perdiendo, Zangya estaba preñada otra vez y expulso a 6 hembras, incluidas Arlian y Navi esta vez ambas trataron de llevarse bien. Poco despues regresaron y Zangya muere dejando a Desert Rose como la nueva lider, esta da a luz a una camada que se pierde posiblemente por infanticidio y Arlian se aparea con un errante llamado Rage, no quedo preñada.

Arlian como dominanteEditar

Desert Rose desaparecio por tres dias y a su regreso no queria el dominio, empezo una guerra por el dominio en la cual dos semanas despues solo Arlian, Atla y Navi seguian peleando. Atla era quien mas posibilidades de ganar tenia ya que era la mayor, sin embargo algo la debilito y salio huyendo cuando Navi la ataco. Solo quedaba una batalla que ganar, la pelea definitiva por el dominio estaba por comenzar y quien ganara se quedaria con todo, luego de tres largos dias Navi y Arlian dejaron de pelear pues un errante se aparecio, era solo un distractor para ellas y su querido dominio, Arlian, sin embargo se apareo con el y quedo preñada por primera vez en su vida, dado a que eran tan pocos el grupo seguia a Arlian y no a Navi, la preñez de Arlian sin querer la ayudo a tomar el dominio. Arlian da a luz a tres cachorros el 24 de febrero de 2013 llamados Murray (VLGF059), Sam (VLGF060) y VLGM061. Navi la seguia retando 

También en FANDOM

Wiki al azar