FANDOM

Cindy Cat Pininis
Cindy Cat infobox
Grupo: Salvaje y Pininis
Dominante: Quizá (Salvaje)
Fecha de nacimiento: Desconocida
Hermanos de camada: Desconocidos
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Desconocido

Cindy Cat es una suricata conocida por ser una de las fundadoras del Grupo Pininis y por tener un papel en los "Fics de los Pililis"

Cindy Cat en el grupo salvajeEditar

Cindy Cat (VPNF001) nació en un grupo completamente salvaje, sus padres pudieron haber sido los dominantes del grupo o una hembra suborinada y un macho errante. En septiembre de 2013 fué vista por primera vez en la reserva, tal perecía había sido expulsada e su grupo. Se veía como una hembra que tenía alrededor de 1 año y medio. Cindy Cat pasó por muchos grupos de la reserva buscando un hogar, pasó por los Black Mamba, los Pixox, los Golts, los Carnívoros,  los Elveera, los Pililis, entre otros, pero en vez de ser aceptada solo recibió expulsiones. Un día Cindy Cat estaba buscando comida y en eso se encontró con un grupo recién formado llamado los Pininis, por falta de adultos y niñeras Cindy Cat fué aceptada en el grupo por su líder llamada Mally.

Cindy Cat en los PininisEditar

Al unirce al grupo Cindy Cat tubo un papel muy dificil, la mayoría de las veces se quedaba sola de niñera, en ese tiempo los Pininis también contaban con más de 15 cachorros. Un día los Pininis estaban en su territorio y se encontraron con Sophy, una miembro de un grupo rival, los Pililis y Ami, una cachorra de los Pililis, Ami corrió junto con Sophy para salvar su vida, pronto son alcanzadas, Sophy intentó defender a Ami pero esta fué brutalmente atacada y expulsada por la hermana de Mally, Milly. Ami quedó sola y fué levada por Cindy Cat hacia Mally, Mally pensaba matarla pero Cindy Cat intentó impedirlo, Mally dejó vivir a Ami pero como castigo Cindy Cat fué expulsada. Pronto Mally deja volver a Cindy Cat al grupo,   .

También en FANDOM

Wiki al azar