FANDOM

El Crecimiento de los Hijos
El crecimiento de los hijos.png
N° del Capitulo: 6
Escritor/a:: Roberto Gaete
Temporada: 1
Capitulo Anterior: Cachorros en Peligro
Capitulo Siguiente: La Expulsión de las Hijas

fics de los Pililis:

En el episodio anterior del Reino del Suricato: Los Pililis se aventuraron a cazar en el territorio de los Pit Bulls, luego estos entraron en el territorio de los Pililis y casi termina en tragedia.

Conozcan al grupo Pililis:

Carmen (la hembra dominante)

Colin (el macho dominante)

Ana (leal)

Vianca (rebelde)

Los cachorros (traviesos)

Los Pit Bulls (enemigos)

Sara (madre vil)

El reino del Suricato:

El crecimiento de los hijos:Editar

Está de mañana en el desierto del Kalahari, el grupo Pililis se levanta temprano para calentarse al sol para poder ir a cazar, Carmen ve salir a sus cachorros de la madriguera, estos ya están grandes y ya salieron una vez con los adultos, asi que este dia Carmen los llevará a cazar, luego el grupo ya se calienta lo suficiete al sol y Carmen los guía en busca de la comida, esta vez Carmen no aventura a su grupo a salir de su territorio y cazan en el suyo, la comida es extremadamente escasa, los cahorros encuentran muy poca comida y decesperadamente ruegan a los adultos para que les den algo de comer, pero lamentablemente el único que les da de comer a los cachorros es Colin, Colin decide darles alimento a las cachorras mas débiles, Roxana y Teresa, al ver este gesto rapidamente Vianca y Ana hacen lo mismo y le dan de comer solo a estas dos cachorras, pero pronto uno de los hermanos de
Franco empujando a Roxana.png

Franco empujando a Roxana

camada de estas cachorras, Franco, ve que solo les dan alimento a ellas y rapidamente empuja a Roxana para quedarse con la comida, Franco se lleva la comida de Roxana y sin que Carmen lo vea el se la come, luego este ve que otra vez Ana le trajo alimento a una de las cachorras, pero esta vez era a Teresa, y le dieron un sabroso mil pies, al ver esto Franco rapidamente va hacia Teresa y le quita su mil pies, pero todo lo que uno hace trae consecuencias, un mil pies no pasa desapercibido y pronto Carmen lo ve, esta va hacia el y le quita el mil pies. Después de un rato, los Pililis no han encontrado comida y se dirigen al territorio de los Pit Bulls a buscar comida, Carmen observa desde una duna el territorio, Carmen a demostrado ser mala líder y al no poder mantener a tantos cachorros, obliga a Ana, Vianca y Colin que carguen a los que puedan, los demás seran abandonados, Carmen rapidamente toma a su cachorra favorita Roxana, y la lleva con ella, Ana toma a Franco y Vianca toma a Teresa, Jesús, Risca y Vialli no fueron cargados ya que Colin no quizo aportar, Carmen hizo avansar rapido al grupo dejando atrás a estos tres cachorros.

No muy lejos de ahí un grupo también esta adentro del grupo Pit Bulls, es el grupo que los Pililis vieron la vez que vivieron al territorio, se llama, el grupo Vorpex, la líder se llama María, esta es una líder amorosa con los cachorros pero cruel con los enemigos, los Pililis tras dejar abandonados a los cachorros volvieron a su territorio a buscar alimento, y los Vorpex cada vez se acercan mas hacia los cachorros de Carmen, de repente María divisa a los cachorros y va hacia ellos, esta los revisa y los huele, María podría matarlos pero no lo hace, les perdona la vida, y los adopta, luego de que adoptara a los cachorros de Carmen María vuelve al territorio de los Vorpex.

Desamparados, con hambre, con tres cachorros y con frio el grupo Pililis vuelve a su madriguera, Carmen tomó una muy mala desición al desacerce de sus cachorros ya que bajó en número del grupo y le dió la oportunidad a una banda rival, los Vorpex para hacer crecer su grupo, hoy fué un dia desilucionante para los Pililis, y para Carmen.

Meces después...

Es un nuevo día en el Kalahari, todos los miembros Pililis se levantan y los últimos en levantarse son los mas jóvenes, Franco, Teresa y Roxana emergen de la madriguera, la última vez que se vieron estos eran cachorros peo ahora han crecido bastante y se han comportado como unos verdaderos adultos, bueno, al menos Franco lo ha
Roxana y Teresa jovenes.png

Roxana y Teresa luego de salir de la madriguera

hecho, Roxana y Teresa a pesar de ser las más pequeñas son las mas rebeldes de la camada, pués, ultimamente han estado siguiendo el ejemplo de sus hermanas y la rebeldía las ha consumido, luego de que los Pililis salieran de la madriguera y se calentaran lo suficiente al sol Carmen guía al grupo a buscar comida, Carmen guía nuevamente al grupo al territorio de los Pit Bulls para buscar alimento, Roxana, Teresa y Vianca, las rebeldes del grupo se alejan para buscar machos errantes, pero mientras ellas no están Ana desde una duna a divisado a los Pit Bulls, estos atacan y los Pililis huyen, Vianca, Teresa y Roxana no tienen idea de lo que está pasando, luego Vianca Teresa y Roxana vuelven al lugar donde los Pilillis estaban cazando, al no verlos se internan mas en el territorio y se encuentran con los Pit Bulls, estos las espantan y las hembras huyen, luego divisan al grupo Pililis y el grupo huye del territorio de los Pit Bulls, los Pililis ya fueron espantados por los Pit Bulls así que se van a cazar a su territorio, al llegar la noche estos vuelven a su madriguera y el grupo entero se va a dormir.

En el próximo episodio del Reino del Suricato:

Los Pililis sufren por su falta de miembros y la rebeldía de las hembras les contará caro.

También en FANDOM

Wiki al azar