FANDOM

Rita Rockstars
Amira and Rocket Dog Foodcompetition.jpg
Grupo: Rockstars
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 6 de Febrero del 2007
Hermanos de camada: Zali, Copito y Little Josh
Fecha de muerte: Agosto del 2008
Causa de muerte: Picadura de víbora bufadora
Parejas: Wilson?

Rita es una suricata conocida por paparecer en los Fics de los Rockstars, como una leal hembra hacia su hermana mayor Rocket, y tener un cachorro también conocido, llamado Chaka. Ella muere con valentía y dignidad por una serpiente.

RockstarsEditar

Rita (VRSF116) nació en los Rockstars el 6 de Enero del 2007. Su madre era Nora, una hembra subordinada y su padre era un macho errante de los Young Kats. Ella tenía una hermana llamada Zali (VRSF118) y dos hermanos, Copito (VRSM115) y Little Josh (VRSM119). Sus tías, Brown-Eyes, Mango, Bella y Brittany dieron a luz auna camada mixta, solo unos días después de su nacimiento: Squeak, Sweety, Albahaca y Delamark. Para ella eran como sus hermanos. Al principio no se sabía que la mdre de Rita y sus hermanos era Nora, pero después de analizar el ADN se determinó que ella era su madre. Ella y sus hermanos llegaron al mes de edad para ir a buscar comida con los adultos. Poco antes de su nacimiento, la hembra dominante, Rocky, había muerto dejandole el puesto libre s su tía y nueva hembra dominante Rocket. En Marzo del 2007 el grupo se dividió, una parte era liderada por Rocket y la otra por su tía Maybelline. Durante esa separación su madre desaparecio junto con otra hembra, probablemente fue predada. Rita y sus hermanos Copito y Little Josh se quedaron con Rocket, sin embargo, Zali, Squeak, Sweety y Delmark dejaron el grupo con
Rita.jpg

Rita como adulta joven

 Maybellin para formar los Romans, sin embargo todos los machos adultos, Pinkie y su primo Squeak volvieron al grupo de Rocket. Zali tristemente murio predada el 29 de Junio del 2007. Ella y el resto de sus hermanos sobrevivieron hasta adultos. La pequeña Rita no era expulsada por Rocket cuando esta quedaba preñada, a diferencia de la mayoría de sus tías, lo que hizo que ella se convirtiera en una de las hembras más viejas bajo Rocket cuando ella tuvo su camada. Su hermano Copito muere de TB en Diciembre del 2007.

Y a pesar de su corta edad, Rita quedó preñada a los 9 meses de edad, en Diciembre del 2007, junto con Rocket y sus tías Brittany y Millie, las últimas en el grupo. Sus tías son expulsadas, mientras que deja que Rita se quede. Rocket da a luz, pero su camada es asesinada por Brittany. Esto le da a Rita una mejor opartunidad y el 21 de Enero ella dio a luz a su primera camada sobreviviente: Chaka (VRSM124). Era un solo cachorro y Rita prefirió preocuparse de tener un bajo perfil, que de su pequeño cachorro. Con su camada asesinada, Rocket se hizo cargo del pequeño. Sus tías volvieron y Brittany dio a luz a una nueva camada.

Sin embargo en Febrero, pocos días después de que Brittany diera a luz, una serpiente se metió a la madriguera. Ella evacuó a su cachorro, mientras Rocket peleaba contra la serpiente. A la mañana siguiente, se hace una mudanza de madriguera, donde ella, Jam, los dos adolecentes de Rocket y su hijo acompañan a Rocket que ha sido mordida por la serpiente. Sin embargo llegan a la nueva madriguera y Rocket sobrevive. En Abril Rocket desaparece y el puesto de dominante lo toma Brittany, pero regresa y la destrona. Su tía Millie muere, mientras que otros mueren o desaparecen. A principios de Junio del 2008 el grupo estaba constituído por: Rocket, Tornado, Brittany, Valley, Happy, Jam, Black Cat, Rita, Little Josh, Squeak, Nugget, Beaker, Chaka, Pickle, Flashman y Chips. En ese mismo mes una serpiente ataca la madriguera y Tornado es mordido, pero sobrevive. Pronto cinco machos abandonan el grupo, Tornado, Valley, Jam y su último hermano, Little Josh, para unirse a los Vientos. Tristemente, mientras comía, Rita es picada por una serpiente, una víbora bufadora y desaparece, probablemente muriera.

Rita en los Fics de los RockstarsEditar

Rita pregneat.jpg

Rita preñada en los Fics de los Rockstars

Rita aparecio en los Fics de los Rockstars, en la T4 solamente. Ella tuvo un hijo llamado Chaka y era muy leal a Rocket. Se dijo que era su hija, pero en realidad Rita era su sobrina. Ella la ayuda allegar a la madriguera cuando fue mordida y no quedó preñada nunca más. Ella luego es mordida, por ser distraída, muchas veces se decía que era una madre poco cuidadosa. Se dice que ella fue predada por un depredador, por la picadura, sin embargo, realmente, no se sabe que pasó con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar